Batido de té verde y piña para adelgazar

El té verde es un gran elemento para perder peso, además de aportar propiedades de todo tipo para la salud. Puedes incluirlo en múltiples recetas para adelgazar y, particularmente, deberías probar este batido, donde se combina la piña y la canela. Es genial, ya que contiene también linaza, convirtiéndose así en una mezcla de ingredientes indicados para quitarse kilos de más. ¿Te animas a probarlo?

Ingredientes:

Medio litro de té verde
Dos rodajas de piña natural o en su jugo
Un trozo de rama de canela
Una cucharada de semillas de lino o linaza
Preparación:

Prepara el té verde con un trozo de rama de canela en el agua, así adquiere sus propiedades. Colócalo en el vaso de la batidora una vez templado junto con la piña y la cucharada de semillas de lino o linaza previamente molidas. Bate hasta que los ingredientes se integren por completo.

Ahora no tendrás más que consumir a menudo este batido de té verde y piña, con ese toque de canela que le sienta tan bien. De hecho, puedes incluirlo a diario en tus desayunos o tomarlo por las tardes para matar el hambre. Es saciante, tiene fibra, es diurético y posee las propiedades adelgazantes de todos sus ingredientes. No deberías dejar de, al menos, probarlo.

* Todos mis consejos son simplemente eso,consejos,no sustituir la alimentación normal por batidos.
Si quereis hacer dieta poneros siempre en manos de profesionales.

20120809-002420.jpg