1-Nunca pases hambre: No hagas comidas abundantes y come más veces al día.

2-Que tu menú sea variado: Puedes comer de todo en su justa medida, eso si, elige alimentos de calidad y evita todo lo procesado, fritos, azucarados, etc.

3-Documenta tus progresos: Anota en tu agenda tus progresos, tus cambios, hazte fotos o vídeos para ir comparando.


4-Hazlo público: Si lo haces público tienes un reto que demostrar a los demás y eso te hará no abandonar tan fácilmente.

5-No te saltes ninguna comida: Evitarás llegar a la siguiente con demasiada ansiedad y así no comerás más de lo debido.

6-Haz deporte a diario: El deporte es fundamental para bajar de peso más rápido y tendremos una mejor forma física y nos sentiremos mejor.

7-Aprende a picar con snacks saludables: Si picas, que sea con algún fruto seco, una fruta o cualquier snack que no sea comida basura.

8-Descansa tus horas: El descanso es fundamental para rendir y recuperar para comenzar un nuevo día con energía.

9-Disfruta de la vida: No antepongas nada de tu vida por estar a dieta, si un día hay que ir de fiesta pues se va, no pasa nada.

10-Prémiate una vez en semana: Date un capricho por lo bien que lo haces, una pizza, un helado, un buen masaje.

Te lo mereces 🙂

Saludos M.Rizo

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