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Gimnasio Rizo

Deporte y salud

mes

septiembre 2016

7 desayunos saludables para los 7 días de la semana.

Lunes: Cereales

Un tazón de cereales, preferiblemente avena y no cereales azucarados, con leche desnatada o mezclados con un yogur son una opción ideal para comenzar el día.

Con un tazón obtendrás la energía necesaria para comenzar el día con las pilas cargadas.

Además producen un efecto de saciedad, por lo que además de ser un desayuno saludable te ayudará a bajar de peso.

Martes: Huevos revueltos con tomate y cebolla.

Unos huevos revueltos con tomate y cebolla te ayudan a comenzar bien el día, asegúrate de prepararlo con una cantidad mínima de aceite y que sea de oliva. El huevo es fuente de vitamina E y D y además contiene minerales como el hierro, fosforo, zinc y selenio.

Acompáñalo con una taza de café o té y verás que comienzas el día con energía mientras mantienes tu peso.

Miércoles: Frutas con yogur

Si te preguntas cómo sería el desayuno perfecto, en ese desayuno siempre podemos meter la fruta.

Coge la fruta que más te gusta córtala en trocitos y mézclala con yogur desnatado.

Pera, manzana, piña, kiwi, fresas, sandia…

En la variedad está el gusto.

Jueves: Pan de centeno con pavo, lechuga y tomate.

Prepárate un delicioso bocata con pan de centeno, añádele pavo, lechuga, tomate, y un poco de queso fresco…

Acompáñalo con un delicioso zumo de naranja exprimida y verás que mientras tu peso baja tu energía sube y te da vitalidad para comenzar tu día de la mejor manera.

Viernes: Batido saludable 

Existen infinidad de mezclas posibles para hacerte un batido cargado de vitaminas y minerales, y que te ayudarán a bajar de peso.

Prueba un batido de piña y uva, de pepino, aguacate y apio, o de plátano y naranja, que aporta la cantidad de potasio que tu cuerpo necesita.

Puedes mezclar frutas y hortalizas a tu gusto, las opciones son inmensas y los resultados increíbles.

No solo aportan nutrientes esenciales para la salud sino que además ayudan a adelgazar y dan energías.

Sábado: Pancakes 

Llega el fin de semana y vamos a empezar el sábado con unos deliciosos Pancakes.

Mezcla en un bol dos huevos, 30gr de harina de avena, 3 nueces, canela y edulcorante al gusto, batir todo durante 1 minuto.

Calienta la plancha o el sartén y verter la mezcla, te salen tres o cuatro pancakes, si quieres ponle un poco de mermelada diet.

Empezarás el día a tope!

Domingo: Sandwich de salmón y rúcula.

Prepárate un Sandwich integral de salmón y rúcula (puedes añadir lechuga u otras hortalizas y también queso fresco que van muy bien con el salmón).

El salmón es rico en Omega3, ácidos grasos esenciales que tu cuerpo necesita porque no puede fabricarlos el solo, así que nada más comenzar el día te estarás asegurando de cubrir las necesidades de tu organismo mientras adelgazas. 


Espero que os sea de utilidad.
Saludos M.Rizo

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